sábado, 5 de febrero de 2011

OLOR A TIERRA MOJADA


Oigo caer la lluvia y mis sentidos se agudizan, te grito y solo el eco de mi voz responde.
Cierro los ojos y nos vemos como antaño tomados de la mano corriendo, queriéndonos guarecer de la lluvia; escucho el estruendo de los truenos que me vuelven a la realidad.
La luz de los relámpagos lastiman mis ojos, recuerdos, recuerdos… solo eso me queda y eso es lo que me mantiene viva.
Te siento, te huelo, te percibo pero… solo son fantasías, quiero creer que estás conmigo como hoy que llueve y ese olor a tierra mojada me trae tu recuerdo y soñaré y soñaré que has vuelto hijo.

María Blanca Márquez de Patiño
Sala de Lectura Horizonte Literario

1 comentario:

  1. Me ha gustado su escrito. La reminiscencia que trae la tierra mojada es muy profunda.

    Jose Luis Sotelo

    ResponderEliminar