sábado, 5 de febrero de 2011

PARA MI PRINCESITA...


En mis noches de soledad, me pregunto por mi vida, por mis aciertos y mis errores, por todas las cosas que he realizado...¿Porqué no volver a nacer?... porque sería retornar de nuevo por las mismas situaciones, las tristezas, los sinsabores, los ratos amargos, las pesadumbres, las lágrimas... la decepción... volver a sufrir... volver a reír... volver a llorar, a llorar...

Sin embargo, todo el sufrimiento de mi alma y cuerpo se desvanece cuando tú le sonríes; tú quien con una sola palabra puede elevarme hasta tocar el cielo y hundirme en la pena más amarga al ver una sola de tus lágrimas rodar por tu mejilla...

¿Qué no podría hacer por ti?, si tu eres mi vida, por tí y por la sola esperanza de verte y escucharte, sería capaz de mil cosas, de realizar mil proezas, de hacer mil locuras... Por tí, porque formas parte de mi ser, de mi mente, de mi alma y ni el tiempo ni la distancia podrán apartarte de ahí...

Perdona a este tonto si alguna vez te hizo llorar, si alguna vez te lastimó, si no pudo comprenderte, si su amor te llegó a herir, sólo perdónalo y sigue amándolo, como él lo hace contigo...

Te amo mi princesita, mi niña, mi hermosa hija... Te amo, solamente te amo...
Con todo mi cariño, para ti Pequeñita, Feliz día del Amor y la Amistad.


                                            Manuel Acosta Sánchez
Sala de Lectura Horizonte Literario

No hay comentarios:

Publicar un comentario